Equipo para Tratamientos Faciales

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia y la alternativa de individualidad u otro depende de la patología a tratar.

Recuerda que si no puedes comprar el aparato, existe la posibilidad de traspasar, de este modo te haces con el haber y la clientela que necesitas para adquirirlo en un futuro.

Es un tratamiento muy seguro y su particularidad más destacable es que la zona tratada se renueva de forma inmediata, con cambios que se perciben desde el primer día.

Posee cabezales con programas preestablecidos en forma continua o pulsátil, tiene una penetración de hasta 2 cm y no genera dolor alguno.

Lo que diferencia a este maniquí de otros es que combina la terapia del frío y calor con los iones y masajes para conseguir una mejor apariencia de la piel.

Los beneficios de la radiofrecuencia tripolar facial son veterano efectividad, tiempos de tratamiento más cortos y resultados en pequeño tiempo.

Por otro ala, si te agrada más la idea de comprar un aparato para el cuerpo y otro para el rostro, te recomiendo utilizar la máquina Filfeel para el cuerpo y las bolsas bajo los ojos y coger el aparato de radiofrecuencia facial MiSMON para el rostro.

Teniendo en cuenta tus problemas de piel te recomiendo una máquina multifuncional, que puedas utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y una buena opción es la Filfeel profesional. Viene con 3 cabezales diferentes: uno para el cuerpo, otro para el rostro y el último para la zona de las bolsas bajos los Fanales.

A modo Militar puedo decirte que no considero conveniente la aplicación de la radiofrecuencia en pieles con rosácea y dermatitis acertado a que es un tratamiento que aplica calor a la piel, el cual puede activar la rosácea y desencadenar nuevos brotes.

Te aprender mas comento un parejo de preguntas . Hace tiempo que quiero comprarme un aparato de o que sea , da igual radiofrecuencia , mesoterapia u otros.

El gel lo debes usar en los programas con radiofrecuencia, que son el lift mode y el anti age. En el modo de inocencia profunda puedes utilizar un limpiador facial, en el anti acné algún producto contra el acné, mientras que en el de unión de productos la crema o serum de tu elección.

El asonada de frecuencia RF elimina las arrugas de forma eficaz; la terapia de iones perfeccionamiento la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para frotación compacto y castidad de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y perfeccionamiento la elasticidad de la piel.

El equipo de radiofrecuencia facial ANLAN es un aparato muy completo, el cual proxenetismo todos los problemas de piel que posees, pero considero que está indicado para pieles cuyos problemas no son tan marcados. Como me dices que tienes una piel madura, considero que debes averiguar un equipo que te ofrezca decano potencia y me parece que el ideal es el Silk’n FaceTite.

Los posesiones se ven de forma progresiva, pero desde la primera sesión la piel se nota mucho mejor y más firme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *